Saltar al contenido
Salud y Enfermedad

Soluciones para los problemas auditivos

Soluciones para los problemas auditivos. Los problemas de audición están a la orden del día. Son varios los factores que pueden provocarlos como el barullo de la calle, el ruido en el trabajo o incluso los producidos en nuestros propios hogares. Este ruido puede sobrepasar los 100 decibelios y producen daños en nuestro oído interno gradualmente y apenas sin darnos cuenta.

Pese a que la pérdida de oído se relacione con la vejez, es un problema que se extiende ya a todas las edades y que gracias a las nuevas técnicas puede superarse.

Soluciones para los problemas auditivos

La solución más común es el uso de audífonos que mejoran nuestra audición. En este gráfico os mostramos la diferencia entre varios casos:

Como se puede observar, el uso de esta tecnología nos devuelve la mayoría de nuestra capacidad auditiva y la capacidad de continuar con nuestro día a día sin problemas. Este tipo de ayuda auditiva suele aportar excelentes resultados.

La conocida empresa GAES ha lanzado una campaña donde nos muestra la importancia de esta solución para aquellos que no pueden contar con una mejora médica o quirúrgica. La historia de esta pareja de abuelos es de lo más esclarecedora.

Soluciones para los problemas auditivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *